Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

martes, 7 de octubre de 2008

October Playlist

Hola!

La verdad es que me estoy volviendo algo perezoso con esto del blog, pero bueno, intentaré retomarlo para publicar más cosas.

Hoy voy a poner un playlist solamente, de música de baile (techno, house..) pq para el día no he descubierto nada nuevo la verdad.. Estoy escuchando algunas cosas nuevas y otras no tanto, espero poner alguna listita en breves..

Como de música electrónica prácticamente hay cosas nuevas todos los días y de mucha calidad, me es más facil de encontrar temas que me gusten mucho y que ponga en un playlist, ya que puedo hacer preescuchas en beatport y luego descargarlo si me interesa, con una lista tipo DAY me es más dificil hace preescuchas y además últimamente no estoy muy puesto (aunque en la MTV o VH1 siguen poniendo canciones q no son relativamente nuevas).

Y sí, intentaré poner algo sobre las vacaciones, el concierto de Madonna (amazing!), etc etc..
Pero por ahora os voy a poner el playlist.

NIGHT

Cirez D - Läget? (Pig & Dan Remix)
Format: B - Widow Maker (Original Mix)
Paul Ritch - Crazy Madness (Luca Bacchetti Remix)
Dousk - Blender (Original Mix)
Devilfish, Roel Salemink - Manalive (Jon Rundell Remix)
Sebo K - Diva (Original Mix)
Giash, Til Yali - My Little Lady Birds (Remix)
Rejected - Cliché (Polder Remix)
Butch - Earth (Roland M. Dill's Major Sky Remix)
Huggotron - Pop It Bad (Agoria Remix)
Umek - Gatex (Fergie Remix)
Busy P - To Protect And Entertain (Crookers Remix)
Uto Karem - Trentatre (Original Mix)
Steve Mac - Gotta Have Some Fun (Original Mix)

Ahí os queda, si queréis hace preescuchas ya sabéis: BeatPort

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y que posibilidad hay de que lo grabes en un cd y se lo regales a tus amiguitos?

Porque sería estupendo!!!

Ivan dijo...

Pueeeees, como te diria yo.. Si por mi fuera, haría una sesión con ellos. Pero tengo un pequeño problema, el ordenador de casa lo tengo desmontado (incluido la minidesk para mezclar), asi que no puedo.. Otra cosa es grabar los temas en un cd, todos no creo que entren.
También había pensado en comprimirlos en una carpeta y subirlos a rapidshare o megaupload, quizás lo haga, pero cuando tenga todos los temas a buena calidad y si se me da por ahi, que da bastante pereza..
Y sino, pues os lo bajais vosotros, que no cuesta nada :P

Besitos