Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

martes, 28 de octubre de 2008

N.E.R.D - Seeing Sounds

Hola!!!

Hoy os traigo un álbum que me encanta!!!

El grupo se llama N.E.R.D y yo lo conocí hace tiempo cuando Britney Spears hizo con ellos el tema Boys. A partir de ahí me centré más en uno de sus vocalistas, Pharrell Williams, que me gusta mucho también (postearé el video que tiene con Gwen Stefani o como se escriba, q está muy bien).

Luego tuve otro tema de ellos que se llamaba She Wants To Move, que es muy divertido y salió en varias BSO de películas..

Hace unos meses salió a la venta su album Seeing Sounds con un primer single bastante ruidoso, llamado Everybody Nose. El videoclip es muy llamativo, transcurre en una discoteca en la que ellos actúan y en la que la mayoría van algo pasados (incluso sale Lindsey Lohan y Kanye West!). Pero lo que me gusta es el estribillo, all the girls standing in the line for the bathroom!! A alguna musculoca deberían cantarle esto mientras espera la cola ir al baño y tomarse una pastillita con su botellín de agua :P

Me bajé el disco hace un tiempo ya y me gusta de principio a fin. El primer corte es buenísimo, Time For Some Action y el tema Yeah You es muy bonito, cantando Pharrell. No me extraña que Madonna se fijara en este chico para que le produjera el Give It 2 Me y gran parte de las canciones de su disco.

Os lo recomiendo totalmente, pq aunque estén bastante ligados al rap y hip-hop el disco no es tanto de estos estilos, tiene bastante soul y rock. A mi me gusta muuuuuuuucho, que quede claro. Ale, me despido, que me toca ir a la piscina. Besos!





Artista: N.E.R.D
Título: Seeing Sounds
Label: Interscope Recordings

Tracklisting:
1. Time For Some Action
2. Everyone Nose (All The Girls Standing In The Line For The Bathroom)
3. Windows
4. Anti Matter
5. Spaz
6. Yeah You
7. Sooner or Later
8. Happy
9. Kill Joy
10. Love Bomb
11. You Know What
12. Laugh About It

N.E.R.D - Everybody Nose (All the girls standing in the line for the barthroom)



N.E.R.D - Yeah You




Pharrell feat. Gwen Stefani - Can I Have It Like That



N.E.R.D - She Wants To Move




Más info:

N.E.R.D Website
N.E.R.D Myspace

1 comentario:

Unknown dijo...

No los conocia, me gustan

Bicos desde la soleada coruña