Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

jueves, 16 de octubre de 2008

Me confieso..

Y de paso pongo una foto mia que me hizo Fer el fin de semana pasado, que salgo guapo y todo :P



Pues si, hoy me confieso... ME GUSTA FACTOR X!

Factor X es un programa q empezó a emitirse en Cuatro el año pasado. Es un formato extranjero, creo que de Inglaterra (la Leona Lewis ganó la versión british, que yo sepa).

Bueno, pues por casualidad, cuando llegué de las vacaciones empecé a ver el programita. En la primera gala hubo algunos q me gustaron bastante, bueno, creo que todos son de la categoría de solistas de +25, que es la de Miqui Puig. Me encantarooon, aunque en esa misma gala el primer expulsado sería de esa categoría. No recuerdo el nombre, creo que era cubano. No me disgustaba, era bastante gay y no cantaba mal. Luego está Alex, q cantó una versión del Can't Get You Out Of My Head de Kylie q te cagas; María q dicen q es la mejor voz del concurso y Dunia, espectacular.

Las otras dos categorías (-25 años de Eva Perales y Grupos de Jorge Flo) no me hacen mucho tilín la verdad.

En la de los jovencitos, hay una tia q se llama Gera q es bastante penosa. Quieren venderla como una gran voz y a mi siempre me parece q su voz es escasa y desafina bastante. Luego está el benjamín, Mario, q le echan broncas por estar muy delgado y tiene una voz de pito descomunal. No me gusta pq su tono de voz es demasiado plano, no es capaz de variar. Luego había un guapín, q tampoco cantaba demasiado bien, pero la semana pasada fue expulsado y por último, una canaria q me parece la mejor de esa categoría.

Los grupos no los soportooooo!!! Bueno, hay un par de chicas (hermanisimas) q tienen un nombre raro como grupo, q no están mal, van mejorando cada gala.. Los alikindoi o anikindoi (una cagada de nombre), son un dueto gaditano, rollo andy & lucas pero mayorcitos.. no cambian su rollito flamenquillo ni patrás..Los Vocal Tempo.. sin comentarios. Es un grupo q no usa instrumentos, los reproducen con sus voces. Al principio no está mal, pero llevan 3 galas haciendo lo mismo, ya huele chicos.. (además, he estado en un concierto de un grupo de ese estilo, B Vocal, q mola más :P). Y por último la supermega boy band, New Boys. Que horror!!! En la gala de esta semana han "cantado" el Mercy de Duffy.. como pueden destrozar tanto una canción??? Y menudo inglés, joder colega, menuda cagada.

En fin, q me quedo con los de Miqui Puig, q son muy molones.. En la gala de ayer (la tercera), Dunia cantó el Vogue de Madonna, q fue lo mejor de la noche (para mi) y Álex también lo hizo estupendo, para resarcirse de lo mal q hizo la semana anterior. Ayer cantó el Grace Kelly de Mika, fue genial.. Y luego María que cantó I Kissed A Girl de Katy Perry (o Kate).
Pero esta última estuvo nominada junto con los New Boys.. La decisión de quién sería expulsado la tenia Eva Perales e hizo bien, eligió a María para que siga en el concurso..

No digo más, q me extiendo demasiado.. ARRIBA LOS MAYORES DE 25, QUE SON LOS MÁS MOLONES (en mi opinión claro).

Mil besos!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo como mayor de 25 agradezco tu apoyo, empezaré a preparanme algún tema para la proxima edición de factor X, ... y de Pekin express que me dices?

Anónimo dijo...

Hola Iván, ¿quieres asisitir a las dos últimas galas de Factor X como invitado VIP?

Si estás interesado, BRM (Bloggers Recomendation Management) te da la oportunidad de conocer en exclusiva a Nuria Roca, conversar con el Jurado y recorrer el backstage del programa, junto a los mejores bloggers de España.

Ponte en contacto con Olivia: factorx@dianamediagroup.com