Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

lunes, 20 de octubre de 2008

Cirez D - Läget? (JEL039)

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una novedad electrónica, techno total. Pero primero os voy a explicar quién o qué es Cirez D.

Cirez D es un alias del gran Eric Prydz (si, el autor de aquel remix del Call On Me basado en un sampler de "Valerie" cantado por Steve Winwood). Bueno, además de este alias también usa el de Pryda.
Cirez D lo empezó a utilizar para publicar en su sello Mouseville, del que salieron grandes tracks como el Knockout o el archiconocido Teaser. Pero esta vez lo usa en otro label, Jericho.

Bueno, el EP Läget? me parece buenísimo la verdad. Está compuesto por el tema original y un remix de unos españoles que me gustan mucho, Pig & Dan. El primer corte me parece más progresivo más que techno, la melodía es muy bonita, tiene un toque bastante místico aunque la base es algo durilla.
El segundo corte es mucho más techno y duro, a la base del original se le aplica más velocidad, con muchos más loops, me parece un tema idóneo para el momento de más fuerza en una sesión, muy de 4 de la mañana.

Yo lo recomiendo totalmente, desde que hice la preescucha en beatport, no dejé de buscarlo hasta poder bajarmelo. Me gusta mucho mucho. Me gusta más Eric Prydz con este pseudónimo que con su nombre, que sus temas no están mal, pero se me hace algo repetitivo.

Sin más, os dejo hasta otro dia. Mil besos!!

Artista: Cirez D (aka Eric Prydz)
Nombre: Läget?
Género: Techno
Label: Jericho
Fecha release: 24/09/2008

01. Cirez D - Läget? (Original Mix)
02. Cirez D - Läget? (Pig & Dan Remix)

Info:

Eric Prydz
Eric Prydz Myspace
Beatport

No hay comentarios: