Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

miércoles, 23 de julio de 2008

Lily Allen - Alright, Still

Pues hoy vamos con algo de pop!!

Ya sé que tiene bastante tiempo, pero me encanta este disco!!

Lily Allen es una cantante británica jovencita, creo que tiene 21 o 22 años, bastante rebelde, irreverente, descarada, graciosa, guapa y divertida. Muchas veces vi su video Smile en VH1 pero nunca habia tenido curiosidad por su música hasta hace unos meses.

Primero cotilleé su web y su myspace (sí, es de estas nuevas generaciones del internet musical) y en un arrebato, decidí bajarme el disco y curiosearlo para comprobar que tal sonaba. Que grata sorpresa, el corte que abre el álbum es el archiconocido Smile pero el siguiente creo que le supera, Knock 'em out, es super gracioso. Hace poco lo he escuchado en la banda sonora de la última temporada de Anatomía de Grey.

Creo que me quedo con el disco entero, me gusta mucho el Friday Night, en el que despotrica bastante.

Os puedo decir que es un disco que yo consideraría de Easy listening, pq de principio a fin tiene melodías marchosas y divertidas, y lo dicho, es muy fácil de escuchar.

Así que, espero que Pasqual se lo baje si lee esto, que seguro que le gusta!!







Sello: EMI UK
Publicación: 14/07/2006

1. Smile
2. Knock 'Em Out
3. LDN
4. Everything's Just Wonderful
5. Not Big
6. Friday Night
7. Shame For You
8. Littlest Things
9. Take What You Take
10. Friend Of Mine
11. Alfie

Más info:

Lily Allen website
Lily Allen myspace
Emi

No hay comentarios: