Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

viernes, 18 de julio de 2008

Christian Smith & John Selway - Total Departure (DC41)

Buenos días!

Creo que después de una semana ya era hora de escribir algo por aqui..

Lo primero, hoy me han tocado dos entradas dobles para el Creamfields Vigo del 2 de agosto.. Que de puta madre! Yo ya habia comprado mi entrada, pero bueno, ahora puedo llevarme a cuatro personas más!! Es cojonudo!

Pero bueno, al lío. Hoy os traigo un EP cojonudo, Total Departure. Su fecha de lanzamiento fue en Mayo e hicieron otra release en Junio con un nuevo remix del corte, si, ya tiene más de un mes, pero el tema es una pasada.

El primer EP recoge el Original Mix y un mix de Cirez D (aka Eric Prydz, Pryda, etc etc). El primero es genial, pero despues de escuchar el segundo, lo siento mucho peeero el remix le da mil vueltas. Si es que el toque del Prydz es mucho (es uno de los productores que más me gustan).

En Junio salió otro remix, el de Nihad Tule, que está muy bien también. Prefiero el de Cirez D pq es algo más contundente, este tiene toques más minimaleros con el pitidito, pero me gusta.

Por cierto, ambas releases fueron publicadas en el sello Drumcode.

En resumen, es un EP para cagarse, para no parar de bailar, es un subidón continuo. Si te gusta el techno, este es tu tema, es un no parar!

Sello: Drumcode
Fecha Publicación: 05/05/2008 - 10/06/2008
Género: Techno

01. Christian Smith & John Selway - Total Departure (Original Mix)
02. Christian Smith & John Selway - Total Departure (Cirez D Remix)
03. Christian Smith & John Selway - Total Departure (Nihad Tule Remix)



Más info:

BeatPort
Youtube: Original Mix
Youtube: Cirez D Remix
Youtube: Nihad Tule Remix
Christian Smith
John Selway
Cirez D
Nihad Tule
Drumcode

No hay comentarios: