Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

lunes, 23 de junio de 2008

Presentación

Buenos días!

Al fin me he decidido a crear mi propio blog. Sobre qué? Música, por supuesto. No me considero un erudito musical pero bueno, algo conozco y con esto quiero compartir mis gustos.

Intentaré escribir a menudo críticas sobre música que vaya adquiriendo, cosas antiguas, curiosas, etc etc. Iré más orientado hacia la electrónica (techno, minimal, house...) pq es lo que más me gusta, pero que no sorprenda que de repente aparezca algun comentario sobre algo de rock, pop o música clásica. Lo que pretendo decir, es que no es un blog de música electrónica en exclusiva, sino sobre la música que yo encuentro interesante y que me gusta.

Espero empezar pronto, si el trabajo me deja, jeje.

Un saludo a todos los que me lean o me vayan a leer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades, una sorpresa.

sachaconde